Susto candente

InicioChetumalSusto candente

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Ainitas’ un ‘chante’ estuvo a punto de ser devorado por las llamas la mañana de ayer en la colonia Mártires de Antorchistas, ubicada pasando la sabana; miembros del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar del sustote para corroborar que ya no hubiese peligro, ya que el fuego fue controlado por los dueños del inmueble.

El ‘chou’ se registró a las 6:15 de la mañana de ayer, cuando al número de emergencias 911 una dama de nombre J.E.D. solicitó el apoyo policíaco en su vivienda, ubicada en la colonia mencionada, debido a que, cuando preparaba el desayuno familiar, vio humo pegado a un costado de la pared.

Como pudio la familia apagó un pequeño incendio que se inició por un cortocircuito, echando cubetazos de agua en el área que era consumida por las llamas.

Minutos después llegaron en bola ‘polis’ estatales y ‘manguerudos’ al candente ‘chante’, donde constataron que ya no había peligro y que el fuego fue controlado de manera adecuada, por lo que se retiraron del lugar tras dar algunas indicaciones a la familia sobre verificar las instalaciones eléctricas para evitar más sustos en el futuro.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO