Dijeron adiós, pero solo por un rato

InicioChetumalDijeron adiós, pero solo por un rato

Cristhian Novelo/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Los trabajadores municipales despedidos hace nueve años que se manifestaban en los bajos del Palacio Municipal aceptaron retirarse temporalmente, así como desmantelar el improvisado baño que se encontraba justo en la entrada principal.

Pasando las 8:00 de la mañana de ayer, una comisión de los inconformes acudió a una reunión en la sala del cabildo, donde acordó con las autoridades retirar su manifestación por al menos 24 horas con motivo del 167 Aniversario de la Fundación de esta cabecera municipal.

A las 11:30 los ex burócratas retiraron las prendas íntimas que exhibían en señal de presión a la actual administración para que les sean pagados los 17 millones de pesos que se les debe por concepto de su despido injustificado, efectuado hace nueve años por el entonces presidente municipal Valfre Cetz Cen.

Asimismo, desmantelaron el baño improvisado en la entrada principal, por lo que la noche de ayer se pudo realizar sin contratiempos la verbena popular con motivo de dicho aniversario.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO