Sin nave, ‘Toyota-s’ las vacaciones

InicioChetumalSin nave, ‘Toyota-s’ las vacaciones

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Una familia que se dirigía a Mahahual para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa resultó ilesa tras volcar su Toyota Yaris sobre la carretera federal 307.

Al mediodía de ayer, un hombre en compañía de cuatro personas, se dirigía a Mahahual a pasar el Jueves Santo y conducía su Toyota Yaris rojo, placas UUM-754-C, de sur a norte sobre la carretera mencionada.

A la altura del kilómetro 10+600 del tramo Xul-Ha-Bacalar, el sujeto perdió el control debido al exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, lo que originó que derrapara, diera al menos dos volteretas, y terminara dentro de la maleza en su posición normal.

Al menos dos ambulancias de ‘uremitos’ y una de la Cruz Roja se lanzaron al lugar en ‘tinga loca’, ya que les reportaron que al menos seis personas estaban heridas, pero al llegar al sitio les informaron que no había lesionados, ya que los tripulantes del auto salieron sin un rasguño del percance.

De este accidente se hizo cargo la Policía Federal División de Seguridad Regional, cuyos elementos patrullaban cerca del percance: al no haber más que daños considerables, pidieron el apoyo de una grúa que trasladó la dañada unidad a un taller mecánico, mientras que el conductor se hizo acreedor a una infracción.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO