Se la pellizcó el Kisín

InicioChetumalSe la pellizcó el Kisín

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tremendo incendio se desató sobre el tramo Felipe Carrillo Puerto-Muna de la carretera federal 184, donde el fuego consumió en segundos cientos de metros de maleza; las llamas amenazaban con llegar a una bodega de aves y huevos, por fortuna ‘azulejos’ y ‘bomberitos’ sofocaron lo que podría haber sido una tragedia.

Los ardientes hechos ocurrieron ayer a las 2:45 de la tarde tras desatarse un incendio forestal de aproximadamente tres kilómetros de diámetro, el cual fue reportado por conductores y turistas que pasaban por el área; ‘pitufines’ de la municipal preventiva del área de proximidad social arribaron con los de la manguera húmeda y más coordinados que viejitos bailando cumbia acabaron con las llamas que amenazaban extenderse a una bodega comercial y al centro penitenciario.

Con 20 mil litros de agua dos pipas y el ‘Cóndor’ los heroicos elementos se enfrentaron al mismito averno, comandados por el director general de la Policía Municipal, Didier Felipe Vázquez Méndez, quien daba indicaciones a los responsables del centro de retención, los cuales estaban listos para una evacuación del penal si la cosa se ponía fea.

Finalmente a las 5:30 de la tarde se confirmó oficialmente que el incendio fue apagado por competo, sin que hubiera heridos.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO