Se ‘enchiló’ porque no lo dejaron morir

hace 4 días
Molesto porque salvaron su vida, un presunto suicida salió del ‘HospiGen’ sin decir ni ‘pío’.

Molesto porque salvaron su vida, un presunto suicida salió del ‘HospiGen’ sin decir ni ‘pío’.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto, aparentemente ebrio, fue poseído por el Kisín y se aventó a la Bahía de Chetumal para que fuera devorado por Neptuno y desaparecer del planeta tierra; fue llevado al Hospital General por paramédicos de Emergencias Médicas de Bomberos (EMB), sin embargo, el ‘ñor’ se bajó de la ambulancia y se marchó sin decir ni ‘pío’.

Eran las 11:16 de anteanoche, cuando paseantes que se encontraban en el Bulevar Bahía con 16 de Septiembre, en la colonia Centro, llamaron al número de emergencias 911 para informar que un sujeto enloquecido, posiblemente ebrio y bajo los efectos de alguna droga, corría y gritaba desesperado, terminó arrojándose al agua.

Tras confirmar el chisme, ‘polis’ estatales pidieron apoyo de los bomberos y paramédicos de Emergencias Médicas (EMB) para apoyar en el rescate.

Tras una rápida zambullida, sacaron al sujeto, de entre 45 a 50 años, quien, al parecer, estaba decidido a ‘colgar los tenis’ y saludar a San Pedro en persona, pero se lo impidieron, pues a las 11:56 de anteanoche lograron llevarlo a tierra firme.

‘Curitos’ de EMB le brindaron atención prehospitalaria, y como el tipo se hacía al dormido, le colocaron oxígeno y lo llevaron al ‘HospiGen’, donde bajó por su propio pie, molesto porque frustraron sus planes.

Y como se fue sin decir ni gracias, nadie se enteró por qué el don pretendió acabar con su mísera vida.