Investigarán qué les pasó

InicioChetumalInvestigarán qué les pasó

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación por el fallecimiento de tres menores, luego que respiraron una gran cantidad de monóxido de carbono, en tanto, otros dos permanecen en estado crítico en el Hospital General, con encefalopatía causada por el humo inhalado, y que provocó que uno de ellos dejara de respirar, pero fue reanimado al ingresar al nosocomio.

De acuerdo con información recabada, las autopsias de los menores muertos en la colonia Mártires Antorchistas, la madrugada del pasado domingo, arrojó que sufrieron envenenamiento por monóxido de carbono, por lo que sus órganos dejaron de trabajar como es debido hasta que les llegó la muerte; los dos niños que sobrevivieron continúan en estado crítico en el nosocomio, pues se les inflamó el cerebro.

TE PUEDE INTERESAR: La libraron en el libramiento vial

Los cuerpos de los pequeños ya fueron entregados a sus familias para poder sepultarlos, en tanto las autoridades investigan el caso asentado en la carpeta de investigación 139/2018, hasta esclarecer el triste hecho registrado a las 6:00 de la mañana del domingo en una casa de la calle Fraternidad con 8 de la referida zona habitacional.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO