‘Sankar-garon’ de volarse lo de valor

InicioChetumal‘Sankar-garon’ de volarse lo de valor

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un cuarto de millón de pesos fue el botín que se llevaron los ‘malandros’ del taller mecánico ‘Sankar’, ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, donde la dueña puso el grito en el cielo cuando vio que le habían dado baje con sus ‘cositas’, siendo la sexta vez que se la aplican, ayer a las 10:00 de la mañana.

Agentes de la Policía Municipal llegaron hasta la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz para entrevistarse con una doñita, quien estaba encabritada porque los delincuentes rompieron con alguna ‘pata de cabra’ los candados de su ‘ofis’.

Los ‘cacos’ se llevaron todos los escáneres para cochecitos que había, con un valor aproximado de 225 mil pesos en el mercado negro, y también le ‘peinaron’ 25 mil ‘varos’ en efectivo que tenía en uno de los cajones de su escritorio, por lo que tuvo que echar un grito a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llegaran a recopilar las huellas dactilares dejadas por los ‘ratones’ de dos ‘patrullas’.

Hasta el negocito marcado con el número 263 de la Andrés Quintana Roo, entre San Salvador y Camelias, llegaron los agentes ministeriales para saber la historia completa, ya que al parecer durante la madrugada de ayer se cometió la fechoría, pero fue hasta la mañana de ayer cuando la doñita se dio color al abrir su ‘changarro’.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO