Ordeñaron a ‘La Vaquita’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenOrdeñaron a 'La Vaquita'

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un nuevo asalto con un arma de fuego a un establecimiento fue registrado ayer en la mañana, la ‘ordeña’ se perpetuó en el fraccionamiento Misión de las Flores, donde los amantes de lo ajeno se llevaron 7 mil pesos de la «Cremería La Vaquita» aprovechando la escasa vigilancia de los uniformados en la zona.

A eso de las 11 de la mañana de ayer vía teléfono de emergencias una de las chillonas agraviadas llamó al teléfono de emergencias 911  para reportar un atraco cometido en contra de un establecimiento de lácteos localizado sobre la avenida Lilis entre las calles Gladiolas y Magnolias.

De volada se movilizaron los agentes de la Policía Municipal Preventiva y se entrevistaron con el propietario del establecimiento dando a conocer que un sujeto de complexión delgada quien vestía una playera negra ingresó al sitio y encañonó a una de las empleadas solicitando fuese entregado todo el efectivo que contaban en la caja, para posteriormente subirse a una motocicleta negra y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dicho asalto resulta ser el segundo de manera consecutiva que ocurre en la ciudad, el primero ocurrió anteayer en la avenida 35 entre 74 y 76 de la colonia Colosio, donde los amantes de lo ajeno utilizaron el mismo ‘modus operandi’, saliendo como ‘Juan por su casa’ ya que los policías nunca dieron con el paradero de los delincuentes.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO