Salió con vida de la lluvia de plomo

InicioChetumalSalió con vida de la lluvia de plomo

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Grupo de maloras se dejó caer en la colonia Payo Obispo, donde abrieron fuego contra una vivienda; dos automóviles que se encontraba estacionados afuera del chante resultaron dañados por las balas que escupieron las ‘tartamudas’, presumiblemente iban a darle piso a un ‘valedor’.

Fue a las 2:20 de la madrugada de ayer, cuando por el número de emergencias 911 se supo que en la calle Yaxcopoil entre retorno 36 y Javier Rojo Gómez, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se dejaron caer ‘cuicos’ de todos los colores y sabores.

Trascendió que unos ‘vatos locos’, armados hasta los dientes, se colocaron frente a la casa y dispararon contra E.A.M.H., de 34 años, quien se encontraba en la puerta de su domicilio y tuvo que dar un salto de tigre para evitar salir lesionado; dos Volkswagen Jetta, uno blanco, placas USU-074-E, y el segundo, rojo, matrícula UUG-439-A, estacionados frente al predio, recibieron la mayor parte de los plomazos.

Al ser entrevistado por los ‘ministeriosos’, el propietario de la casa y vehículos negó tener enemigos y conocer las causas del atentado; ‘sabuesos’ de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron las ojivas y recabaron datos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO