Tras forzar un protector y la puerta trasera de un chante de la calle Colibrí con Chunyá, malandros se apropiaron de una televisión y dólares de yun don que salió a dar un rol.
Tras forzar un protector y la puerta trasera de un chante de la calle Colibrí con Chunyá, malandros se apropiaron de una televisión y dólares de yun don que salió a dar un rol.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ratas de dos patas hicieron de las suyas en la colonia Payo Obispo de esta ‘capirucha’, luego de que ingresaron a una vivienda, tras percatarse que el dueño había salido; cuando este regresó, se dio ‘color’ que le los ladrones le ‘tumbaron’ varias cosas.

Los hechos ocurrieron entre la 1:00 y 4:40 de la madrugada de ayer, cuando E.M.S., de 53 abriles, salió de su chante para dar un rol de canela por las calles de esta ciudad, pero al llegar a su casa a muy temprana hora, se dio cuenta de fue víctima de la delincuencia, pues apenas entró a su cantona notó que la puerta trasera estaba abierta, el seguro del protector estaba roto, además de que le hacían falta varias cosas, entre ellas, una televisión de 32 pulgadas, mil ‘pesucos’ y 200 dólares que tenía en una gaveta de su closet.

Te puede interesar: Enfrentamiento en la cárcel de Chetumal

El don apenas logró reaccionar y suspirar, antes de llamar al número de emergencias 911 y pedir que le mandaran apoyo policiaco; momentos después llegaron los ‘pitufos’ a la vivienda, ubicada en la calle Colibrí con Chunyá, para dialogar con el agraviado, quien dijo que ya había movido varias cosas que estaban tiradas, motivo por el que, al final de cuentas el personal de la Fiscalía General del Estado no acudió, porque la escena del crimen estaba contaminada, así que los ‘azules’ invitaron al don a que denunciara ante el ‘emepé’ para que se investigue el delito y se dé con él o los ‘uñas largas’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí