‘Sagasti-o’ un varo por distraído

InicioChetumal‘Sagasti-o’ un varo por distraído

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Por un descuido el taxista Reynaldo Martínez Méndez, de 50 años, tendrá que pagar los daños ocasionados no solo a su vehículo, sino también a otra unidad.

Se supo que a eso de las 4:35 de la tarde de ayer, Rey detuvo la marcha de su taxi Nissan Tsuru blanco, placas 11-71-TRZ, sobre la calle 1 entre 16 y 18, y al tratar de descender para abrirle la cajuela a un cliente, a quien amablemente ayudaría a subir sus cachivaches, fue sorprendido por otra nave.

Al abrir la puerta del conductor, no se percató que se acercaba la camioneta Chrysler Townd Country blanca, matrícula 42-47-TRX, piloteada por Irene Arcila Sagasti, de 55 años, quien se embarró en la portezuela, a la cual causó daños y desprendió parcialmente.

Por suerte Reynaldo salió ileso, pero se llevó un buen susto. A la troca se le averió el guardafangos del costado derecho.

El taxista llegó a un acuerdo económico con doña Irene, evitando de esta forma que los vehículos fueran trasladados al corralón, pero eso no evitó que se llevara su boleta de infracción por imprudente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO