Roban ‘oro’ verde

InicioChetumalRoban ‘oro’ verde

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de entenados de Alí Babá tuvieron que dejar abandonada la camioneta en la que llegaron y huir a pie, tras ser descubiertos robando limones en un rancho ubicado en los linderos de la comunidad de Ramonal, en la Ribera del Río Hondo.

Al filo de las 11:45 de la noche del viernes, policías rurales acudieron a un camino de terracería en los linderos de dicho poblado, donde tuvieron que avanzar 18 kilómetros, ingresando por el campo de fútbol, tras el llamado de auxilio de los ejidatarios Juan Mujica Madero y Esteban Gómez Cruz, de 50  y 40 años, respectivamente.

Los afectados dijeron que momentos antes acudieron a verificar que todo estuviera bien en la parcela del primero; sin embargo, se llevaron la sorpresa de que varios sujetos se encontraban robando limones.

Ya tenían dos costales llenos, los cuales habían trepado a la batea de una camioneta Ford de redilas azul, matrícula TB-1009-G, en la que llegaron; pero al verse descubiertos, los maleantes se echaron a correr rumbo a los cañales, por donde lograron darse a la fuga.

Los guardianes del orden realizaron un recorrido por la zona, pero al no encontrar a los malhechores, invitaron al afectado a acudir a denunciar los hechos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar