¡Qué ‘Trax-cazo’!

InicioChetumal¡Qué ‘Trax-cazo'!

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con el esqueleto adolorido terminó una doñita después de que su corcel motorizado fue colisionado por una Trax conducida por una imprudente guiadora, que trató de ganarle el paso, en el cruce de la avenida De Los Insurgentes con Conil, en la colonia Jardines de Payo Obispo.

Eran las 9:10 de la mañana de ayer, cuando una amazona urbana de ‘maomeno’ 40 abriles, galopaba en su yegua Italika café con gris, laminita RGD2J, con dirección de poniente a oriente sobre el carril izquierdo de la Insurgentes; hasta ahí todo bien.

El ‘chou’ pasó cuando llegó al cruce con Conil, donde fue embestida por una Chevrolet Trax dorada, gomita UUR-549-D, que circulaba en sentido contrario, y cuya guiadora trató de dar una vuelta en ‘U’ en el cruce referido e intentó ganarle el paso a la motito, pero como no calculó bien, ¡bolas don Cuco!, se la llevó de corbata.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a la doñita de una herida que presentó en la pierna izquierda, y aunque se quejaba de tener todo el esqueleto adolorido, se negó a que la llevaran a algún hospital, pues esperaría a que el segurito salvador de la ‘chocona’ le entregara un pase a una clínica particular.

Quienes no se quedaron con los brazos cruzados fueron los ‘tranchitos’, pues le extendieron su respectiva infracción a la ‘troquera’ porque dictaminaron que fue una imprudencia dar una vuelta en ‘U’ en el retorno de la calle Conil, sobre todo tratando de ganarle el paso a una motocicleta.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO