¡Qué ‘Ford-ma’ de embarrarse!

hace 3 meses
Una Ford Ranger quedó hecha añicos luego de embarrarse contra un poste de concreto, cuando transitaba a gran velocidad.

Una Ford Ranger quedó hecha añicos luego de que su conductor perdió el control y chocó contra un poste de concreto, cuando transitaba a gran velocidad sobre la avenida De los Insurgentes.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Brutal accidente se registró ayer en la mañana sobre la avenida De los Insurgentes con Nicolás Bravo, donde un conductor se proyectó contra un poste de alumbrado público, el cual quedó sobre la vía de rodamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la madrugada, cuando al número de emergencias 911 varios automovilistas se comunicaron para solicitar apoyo policíaco, debido a que minutos antes visualizaron al conductor de la Ford Ranger blanca, matrícula SZ-9403-E, circulando de poniente a oriente, y al llegar al cruce con Nicolás Bravo, la unidad empezó a zigzaguear hasta que se impactó a gran velocidad contra un poste de concreto del alumbrado público.

Al llegar los elementos de la ley y el orden ‘guacharon’ la troca con el frente completamente despedazado, por lo que comenzaron a buscar al ‘chafirete’, que de volada puso pies en polvorosa para no hacerse responsable del brutal percance; algunos chismosos señalaron que el conductor resultó con una herida en la jeta causada por el volante; pero aún así se retiró a bordo de un taxi.

Los ‘cuicos’ agilizaron la circulación rápidamente para que no ocurriera otro accidente, mientras esperaban la llegada de una grúa para remolcar los restos de la camioneta al corralón correspondiente.

Un pintor de brocha gorda fue a realizar una chambita en un cantón de la supermanzana 74, donde tuvo un electrizante final.
Electrizante final

Un abuelito que se dirigía a pie a su cantón, luego de salir de la chamba, fue impactado cuando cruzaba el Bulevar Playa del Carmen.
La Catrina lo agarró a la mitad

Cerrar