Esta vez la libró

InicioChetumalEsta vez la libró

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘chafirete’ perdió el control del tráiler que conducía y acabó fuera del asfalto de la carretera federal 307, donde afortunadamente resultó ileso, por lo que agentes de la Policía Federal llegaron para darle una manita.

A las 11:58 de la mañana de ayer se supo que un tractocamión Kenworth azul, matrícula 225-DN-1, se encontraba fuera de la cinta asfáltica del tramo carretero Bacalar-Buenavista, a donde acudieron ‘pitufos’ municipales y ‘federicos’.

A su arribo los ‘matutes’ se entrevistaron con Sergio López Núñez, de 28 años, trabajador de la empresa de transporte ‘Angeles’, quien al parecer dormitó al volante y se salió de la vía de rodamiento, aunque en su defensa argumentó que se pegó demasiado a la orilla y perdió el control de la pesada unidad para avanzar 50 metros dentro de la vegetación.

Los guardianes del orden realizaron las maniobras necesarias para sacar el ‘nohoch’ camión de la trampa en la que había caído, y tras media hora de esfuerzo el gigante de acero quedó nuevamente sobre el camino.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO