Pedro Amador / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- A eso de las 6:00 de la mañana, Felipe Chan Chan de 34 años, se encontraba en estado de ebriedad, según el argumento de los agentes de Tránsito. Conducía a exceso de velocidad el vehículo marca Nissan tipo Tiida, color gris, con placas de circulación UTE-457-A, propiedad de la empresa Mayoristas Asociados del Sureste.
Felipe avanzaba sobre la avenida Luis Manuel Sevilla, pero al llegar al cruce con la calle Pacto Obrero Campesino, debido al estado etílico en el que se encontraba no se dio cuenta de que se acercaba a una glorieta, por lo que terminó por treparse en la guarnición, dañando la suspensión de la unidad.
Para su fortuna el chafirete resultó ileso, por lo que fue trepado a la patrulla y trasladado al estación de policía, donde fue certificado por el médico en tuno y posteriormente enviado a su casa en taxi, para que durmiera la mona, pero con su respectiva boleta de infracción donde especificaba que tenía que pagar una multa de alrededor de 3 mil pesos.
El vehículo fue trasladado al corralón en lo que se llevan a cabo las diligencias correspondientes.