‘Puga’ madre, qué calor

InicioChetumal‘Puga’ madre, qué calor

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un incendio se registró anteayer en la madrugada en las cercanías del poblado de Mahahual, luego de que un cortocircuito en la instalación eléctrica de un jacalito ocasionó una chispa y consecuentemente las flamas del infierno.

Los hechos se registraron a las 11:45, cuando elementos de la Policía Rural Estatal realizaban su ‘rocanrol’ por la zona y de repente les pasaron el chisme de que sobre la carretera que conduce a Mahahual, a la altura del kilómetro 55, había un incendio y se requería de su presencia y de paso, el apoyo de los ‘tragahumo’.

Al ritmo de “que vengan los bomberos que me estoy quemando” hicieron su arribo los ‘rojillos’ para entrevistarse con el propietario de la choza construida con materiales de la región identificado como Jaime Corona Puga, de 65 años, quien sufrió heridas superficiales en el hombro debido a que le cayeron encima pedazos de madera encendida, por lo que los ‘uremitos’ le untaron nada más pomada pues se negó a ir a un hospital asegurando que estaba hecho de material resistente al fuego.

La endeble y humilde construcción de 4×4 metros quedó consumida en su totalidad, dejando pérdidas materiales considerables

Los ‘tragafuego’ rápidamente combatieron las llamas infernales que enviaron al Averno todo lo que se encontraba en su interior y tras sofocar las flamas procedieron a verificar que no haya quedado algún carbón que pudiese nuevamente avivar el infierno.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO