Chetumal: Por no respetar la señal, motocliclista se estampa contra vehículo

InicioChetumalChetumal: Por no respetar la señal, motocliclista se estampa contra vehículo

El conductor de una motocicleta se estampó con un vehículo que presuntamente no respetó la señal de alto en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, en la avenida Ignacio Manuel Altamirano de dicho barrio en donde una persona conducía el vehículo marca Toyota, tipo Avanza, color plata, con placas del Estado de Quintana Roo, quien al llegar al cruzamiento de la Calzada Centenario al parecer no respetó la señal de alto lo que provocó que fuera impactado en su costado izquierdo por una motocicleta.

Del golpe, el conductor de la moto se cayó sobre la cinta asfáltica resultándose con golpes leves en el cuerpo por lo que no requirió atención médica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, las personas involucradas en el accidente que fue provocado por la falta de precaución llegaron a un acuerdo toda vez que la conductora del carro se hizo responsable de los daños que sufrió la moto.

Así las cosas, los agentes de tránsito después de apuntar datos del hecho se retiraron del lugar mientras que los vehículos quedaron en poder de sus conductores para los fines respectivos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...