Por ‘Merino’ y no la cuentan

InicioChetumalPor ‘Merino’ y no la cuentan

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El ‘chofi’ de una troca se voló el alto ubicado en el cruce de la calle Carmen Ochoa de Merino con José María Morelos, donde impactó contra otra nave, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron velozmente para valorar a los tripulantes de ambas unidades, ayer a las 11:30 de la mañana.

Uniformados de la Dirección de Tránsito se dejaron ver en la colonia Centro para enterarse por sus propios ‘oclayos’ de que el conductor de la Mitsubishi L200 roja, matrícula TB-6308-D, circulaba de poniente a oriente sobre Carmen Ochoa de Merino y al llegar al cruce con José María Morelos se pasó el alto señalado con disco.

El que pagó las consecuencias de tal descuido fue el conductor del Volkswagen Jetta plateado, engomado UTC-989-B, quien de repente sintió cómo le achataron la ‘trompa’ de su carrito, por lo que fueron solicitados los servicios de una ambulancia.

Al arribar los ‘cruzrojitos’ checaron la zangoloteada que sufrieron ambos conductores, quienes luego de salir bien librados de sus heridas se dedicaron a llegar a un acuerdo amistoso, con el fin de que los ‘tranchos’ no se las dejaran ir con tremendas ‘multotas’.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar