‘Brin-Can’ y evita grave impacto

InicioChetumal‘Brin-Can’ y evita grave impacto

Pedro Amador / De Peso

 

CHETUMAL, Méx.- Una mujer y su hijo con capacidades diferentes, fueron atropellados por una ‘chicuela’ que realizó un cambio de dirección sin tomar las precauciones necesarias al salir del fraccionamiento La Esperanza, a eso de las 7:30 de la mañana. El menor se golpeó el rostro y perdió un diente.

Doña Natividad Cob Can, de 38 años, se encaminaba a la escuela llevando a su hijo menor de edad a las aulas del saber, pero por problemas físicos el morrito iba sobre una silla de ruedas.

Pero al llegar al cruce de calle Naranjal con Maxuxac fueron atropellados por Maritza ‘N’, de 23 años, conductora del Nissan Versa negro, placas UTL-735-C, quien realizó una rápida maniobra para cambiar de dirección, sin percatarse de que la madre y el pequeño cruzaban la vía.

Por fortuna los reflejos de doña Natividad aún están al cien por ciento, pues logró dar un salto y jalar la silla de rueda evitando que el impactó fuera mortal, pero en el jaloneó el pequeño azotó el rostro en el pavimento perdiendo una pieza dental.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas valoraron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, donde después de recibir una escaneada completa se descartaron lesiones de consideración.

Personal de la aseguradora de la conductora se comprometió a pagar los gastos por los daños y lesiones ocasionadas, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso, pero Maritza fue infraccionada por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar