Por ‘Focus’ ni la cuenta

InicioChetumalPor ‘Focus’ ni la cuenta

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ebrio conductor se embarró en una troca de ‘lux’ estacionada, ocasionando daños valuados ‘maomeno’ en 50 mil ‘morlacos’, el accidente ocurrió en la colonia Nueva Esperanza.

A las 7:00 de la mañana de ayer, un valedor de alrededor de 30 primaveras conducía sobre la calle Tomas Aznar al mando de su Ford Focus gris, placas USV-097-E, tras haberse puesto una guarapeta marca ‘acme’.

Poco antes de llegar al cruce con Naranjal se quedó ‘jetón’ al volante, aunque según él acomodaba un tapete cuando perdió el control de su unidad y le rebanó el costado izquierdo de la Ford Ranger blanca, matrícula TB-6091-G, la cual se encontraba debidamente estacionada frente a la casa de su propietario, quien se negó a sus cinco minutos de fama.

La troca sufrió daños en la batea, mica izquierda y defensa, mientras que al Focus se le averiaron la fascia, guardafangos, rótula delantera y las dos portezuelas izquierdas.

Tras el percance, el ‘chupirul’ se ‘peló’ del lugar dejando su vehículo abandonado; sin embargo, minutos después regresó a bordo de una camioneta en compañía de su ‘pior es nada’, bien bañadito y con la ropa limpia.

En el sitio el conductor del Focus aceptó su responsabilidad y para evitar terminar en el tambo llegó a un acuerdo con el afectado, a quien convenció de que no la hiciera de jamón tras pagarle 20 mil varos; además, le dejó en garantía un carrito mientras junta el resto del ‘billullo’.

A pesar del acuerdo, el Focus fue llevado al corralón del olvido y el ebrio ‘chafirete’ fue infraccionado por conducir en estado de putrefacción etílica.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO