Ninguno ‘pizzó’ el freno

InicioChetumalNinguno ‘pizzó’ el freno

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Repartidor de pizza fue embestido de manera brutal por el conductor de una camioneta y su moto quedó prensada entre la pared de una casa y la troca, pero el jinete se esfumó al igual que el despistado ‘chofi’, sobre la calle Ceiba, ayer a las 9:00 de la noche.

Los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegaron hasta la colonia Del Bosque para ayudar a los posibles heridos, pero con la misma se dieron la media vuelta y regresaron a su base.

Los vecinos sopearon que la camioneta Jeep Grand Cherokee negra, latas JCN-80-58 del Estado de México, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Ceiba, pero justo entre Francisco J. Mujica y Heriberto Frías invadió el carril contrario.

La moto Honda Cargo placa RHC3L, circulaba de oriente a poniente cuando fue embestida por la troca, la cual lo prensó contra un muro; ambos conductores ‘volaron’ del sitio.

Los ‘azulitos’ de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para hacer todo el papeleo para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO