Por falta de precaución, choca contra vehículo y termina pagando 40 mil pesos

InicioChetumalPor falta de precaución, choca contra vehículo y termina pagando 40 mil...

Por falta de precaución y no guardar la distancia pactada por la ley, el conductor de un vehículo se impactó contra la parte trasera de otro en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.

Fue a eso de las 02:00 de la tarde, cuando por medio del número de emergencias 911 testigos del accidente pidieron ayuda a las autoridades en la colonia antes mencionada.

Cuando los agentes llegaron, se enteraron de que Osvaldo ‘N’ de 36 años, conducía el vehículo marca Nissan sobre la Calzada del Centenario rebasando los límites de velocidad, por lo que al llegar al cruce con la calle Ignacio Manuel Altamirano se estrelló en las ‘ignacias’ del vehículo color negro, que era conducido a velocidad moderada por Pedro ‘N’.

El impactó fue marca ‘ACME’, pues al Versa se le averió la parte frontal y al Neón la parte trasera izquierda. Según el primer peritaje, los daños fueron de 40 mil pesos para ambas unidades.

Al lugar llegó personal del seguro automotriz del agresor, quienes se comprometieron a pagar las averiaciones, pero eso no salvo Osvaldo ‘N’, de ser multado por conducir a exceso de velocidad y sin precaución.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO