Triste San Valentín

InicioChetumalBacalarTriste San Valentín

Una mujer, en lugar de encontrar flores en su casa, halló a su marido colgado del cuello con una soga para hamaca.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tremenda sorpresota se llevó una mujer este 14 de febrero, ya que su esposo en vez de regalarle flores, le dio una espeluznante imagen, pues lo encontró sin vida, colgado del cuello, por lo que ahora quien recibirá flores será él durante su velorio.

El ‘vato’, Onorio ‘N’, de 27 años, se quitó la vida al colgarse con una soga de hamaca y fue descubierto alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, en un cuarto de su ‘chante’ ubicado en la calle 40 con 19B y 21.

Según relataron algunos chismosos, durante la noche del miércoles se estaba echando unas cheves con sus compas, pero al llegar a su ‘chante’, se agarró de la greña con su ‘pior es nada’; sin embargo, después de la fuerte discusión, la damita, Ana ‘N’, de 29 años, salió del ‘cantón’ bien ‘chiveada’ porque su ‘machín’ siempre se ponía hasta las manitas y comenzaban a pelear, así que optó por irse a dormir a casa de su suegra y así evitar problemas.

Sin embargo, ayer por la mañana, al regresar a su ‘jacal’ para ver cómo había amanecido su ‘mareado’, se llevó la peor sorpresa de su vida al encontrarlo colgado del cuello de una soga para hamaca y ya no tenía signos vitales.

De volada llamó al número de emergencias 911 y enseguida se presentaron los cuerpos periciales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo para realizarle la autopsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO