Aseguran camioneta blindada y arsenal al sur de Quintana Roo

InicioChetumalAseguran camioneta blindada y arsenal al sur de Quintana Roo

La Armada de México, a través de la Secretaría de Marina, informó sobre un importante aseguramiento realizado por personal naval adscrito a la Décima Séptima Zona Naval, con sede en Chetumal, Quintana Roo.

Durante recorridos de seguridad y disuasión llevados a cabo por personal de Infantería de Marina en la carretera federal El Cafetal-Mahahual, al sur del Poblado Limones, se encontró y aseguró una camioneta blindada, armamento y municiones.

Durante la inspección de la camioneta, se descubrió el hallazgo de cinco armas largas, una granada, un tubo lanzagranadas, cinco chalecos balísticos, cargadores y municiones de diferentes calibres.

En colaboración con la policía del municipio de Othón P. Blanco, se procedió al aseguramiento de dichos objetos, para luego ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República e integrar la correspondiente carpeta de investigación.

 “Este aseguramiento representa un paso más en la lucha contra la delincuencia y refuerza el compromiso de las fuerzas armadas en la protección de los ciudadanos”, informó la Secretaría de Marina.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan a una mujer en calles de la colonia Nuevo Progreso

Sujeto irrumpe domicilio para abusar de una abuelita

Atoran a dos presuntos autores de homicidio en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...