Sujeto irrumpe domicilio para abusar de una abuelita

InicioChetumalSujeto irrumpe domicilio para abusar de una abuelita

Una abuelita de 60 años de edad fue violada mientras dormía, presuntamente un sujeto, forcejeó su ventana para ingresar al domicilio, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El hecho se registró la madrugada del jueves, cerca de las 3:00 de la mañana en la comunidad de Petcacab, en el lugar estaba la mujer de la tercera edad, con un ataque nervioso, después de la situación que vivió.

De acuerdo con datos, se trató de Dorca N., quién declaró que una noche antes siendo aproximadamente las 22:00 horas se percató que una persona del sexo masculino ingresó a su domicilio a quien reconoció, le pidió que se retirar, pero hizo caso omiso contestándole que le abriera la puerta.

Por miedo no salió a avisar a nadie sólo se pasó a otro cuarto donde se quedó dormida,  como a las 03:00, el sujetó logró entrar hasta donde estaba al forzar una de las ventanas, hasta abusar sexualmente de ella.

Después del acto se dio a la fuga por la parte de atrás, por temor no salió hasta que amaneció. Por la mañana aproximadamente a las 07:00 horas se presentó a la delegación a manifestar lo antes ocurrido.

Acudieron elementos policiales, quienes inmediatamente la canalizaron ante la instancia correspondiente para interponer su denuncia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sentencian a 200 años de prisión a Javier «N» y María «N» por abusar de una niña

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

Ana Paty Peralta: escuelas reciben distintivo ‘Eco-Schools’ en Cancún

En un trabajo en conjunto entre gobierno e instituciones académicas en pro del medio ambiente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez entregaron siete distintivos del programa...