Inicio Chetumal Pegó ‘Contoy-do’

Pegó ‘Contoy-do’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Juan González Sánchez terminó policontundido luego que a su yegüita colorada Italika Scooter la colisionó una troca Tacoma negra en la avenida Francisco Primo de Verdad con Isla Contoy del fraccionamiento Las Brisas; el responsable huyó y ‘cruzrojitos’ trasladaron al joven a un nosocomio para su escaneo de esqueleto.

Ayer al mediodía, Juan González Sánchez galopaba en su potro de metal recién salido de la agencia, de oriente a poniente por avenida Francisco Primo de Verdad.

Una troca Toyota Tacoma negra, a cuyo conductor le valió sorbete su alto total en el cruzamiento con Francisco Primo de Verdad, arrolló al jinete motorizado quien besó el pavimento, mientras el cafre se dio a la fuga con dirección a la avenida Universidad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Juan, quien presentaba golpes contusos en su ‘puerquecito’, por lo que fue trasladado a un hospital para determinar el tipo de lesiones que sufrió.

Los ‘tranchos’ dieron indicaciones a los familiares para que interpongan su demanda ante un fiscal del Ministerio Público.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet