Pegó ‘Contoy-do’

hace 5 meses
Una Tacoma se pasó el alto e impactó a Juan González Sánchez, quien jineteaba su Italika Scooter en la avenida Contoy.

El conductor de una Tacoma se pasó el alto por donde no da el sol e impactó a Juan González Sánchez, quien jineteaba su Italika Scooter en la avenida Francisco Primo de Verdad con Isla Contoy.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Juan González Sánchez terminó policontundido luego que a su yegüita colorada Italika Scooter la colisionó una troca Tacoma negra en la avenida Francisco Primo de Verdad con Isla Contoy del fraccionamiento Las Brisas; el responsable huyó y ‘cruzrojitos’ trasladaron al joven a un nosocomio para su escaneo de esqueleto.

Ayer al mediodía, Juan González Sánchez galopaba en su potro de metal recién salido de la agencia, de oriente a poniente por avenida Francisco Primo de Verdad.

Una troca Toyota Tacoma negra, a cuyo conductor le valió sorbete su alto total en el cruzamiento con Francisco Primo de Verdad, arrolló al jinete motorizado quien besó el pavimento, mientras el cafre se dio a la fuga con dirección a la avenida Universidad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Juan, quien presentaba golpes contusos en su ‘puerquecito’, por lo que fue trasladado a un hospital para determinar el tipo de lesiones que sufrió.

Los ‘tranchos’ dieron indicaciones a los familiares para que interpongan su demanda ante un fiscal del Ministerio Público.

Norberto Arévalo Izquierdo, empezó el martes 13 con el pie izquierdo, tras acabar debajo de una máquina ruletera.
Con el pie izquierdo

El chófer de un camión Lipu del hotel Hard Rock le cerró el paso a un motociclista al que no vio y tal parece, le quebró la ‘patita’ derecha.
‘Lipu-do’ ir peor

Cerrar