‘Cen’ dio en la torre

hace 6 meses
Jimmy Abel Castro Cen resultó con fractura en el brazo izquierdo, luego de que perdió el control de su troca Ford de una empresa de telefonía.

Jimmy Abel Castro Cen resultó con fractura en el brazo izquierdo, luego de que perdió el control de su troca Ford de una empresa de telefonía y terminó llantas pa’ arriba, en la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 16+650.

Enrique Mena / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Una troquita Ford con logos de Telmex acabó con la panza al cielo, dejando a su paso pedazos rotos de carrocería y al ‘chofi’ herido en la salida de este Pueblo Mágico, hasta donde llegaron los ‘azulitos’ para enterarse del chisme completo.

El exceso de velocidad y el pavimento mojado hicieron que Jimmy Abel Castro Cen, de 36 años, perdiera el control de su troca y se saliera de la cinta asfáltica, lo cual provocó que la camioneta Ford 150 blanca con azul, latas TB-0632-F, volcara.

Alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, la paisanada que circulaba por la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez vieron que en el kilómetro 16+650, a la altura del retorno del hotel Akalki, estaba la nave mirando al cielo, y en su interior el conductor gritando de dolor y pidiendo ayuda, por lo que marcaron al número de emergencias 911.

Abel resultó con fractura en el brazo izquierdo y fue atendido por paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM), quienes lo llevaron al Hospital Comunitario, donde los ‘matasanos’ le meterían cuchillo y lo dejarían como nuevo.

En un dos por tres también llegaron los ‘polis’ de la Municipal Preventiva para ayudar a Jimmy, y de paso les echaron un grito a los ‘pitufos’ federales para que fueran a hacer el deslinde de responsabilidades.

‘Maomeno’ 500 paisanos fueron evacuados de Plaza Las Américas, luego de que vía telefónica las autoridades recibieron la alerta de una bomba.
¡Bomba!… para bailar esto es una bomba

Martha R.C., al mando de su Cadillac SRX, circulaba con exceso de velocidad y volcó en el kilómetro 12 de la carretera costera.
No supo cómo volcó

Cerrar