Inicio Chetumal Pareja discute y termina chocando contra tienda; dejó daños por 40 mil...

Pareja discute y termina chocando contra tienda; dejó daños por 40 mil pesos

El asunto estaba 'tan caliente' que la pareja siguió peleando, hasta que llegaron los policías, por lo que ambos fueron detenidos.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Una pareja que discutía, terminó estrellando su auto este jueves, en una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida de Los Insurgentes con calle Felipe Carrillo Puerto; dejaron daños por más de 40 mil pesos.

De acuerdo con testigos, la pareja discutía acaloradamente abordo de un vehículo en movimiento, Mazda 6 color gris, y al llegar a la calle Felipe Carrillo Puerto, la mujer quien iba en el asiento del copiloto, jaló de manera brusca el volante y esto provocó que su pareja perdiera el control y se estrellara en la cortina metálica, propiedad de la tienda ‘La Favorita’.

El asunto estaba ‘tan caliente’ que la pareja siguió peleando, hasta que llegaron los policías, por lo que ambos fueron detenidos, pero sólo el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades por los daños a la tienda.

Othón P. Blanco ya superó a Benito Juárez en casos activos de Covid-19

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO