Inicio Quintana Roo Cancún Othón P. Blanco ya superó a Benito Juárez en casos activos de...

Othón P. Blanco ya superó a Benito Juárez en casos activos de Covid-19

Cabe destacar que los casos que se consideran activos, sólo son los registrados los últimos 14 días. No el total desde que inició la pandemia.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El número de casos activos en el municipio de Othón P. Blanco ya superó los de Benito Juárez; en el primero se registran 700 y en el segundo 577.

Cabe destacar que los casos que se consideran activos, sólo son los registrados los últimos 14 días. No el total desde que inició la pandemia.

El anuncio del semáforo se dio a conocer en medio de un EnVivo realizado esta noche por Carlos Joaquín, mediante las redes oficiales del Gobierno de Quintana Roo.

A partir del 13 de julio y hasta el domingo 19 del mismo mes, la zona norte de Quintana Roo seguirá en color naranja, mientras que al sur del Estado el color regresa a rojo, informó esta noche Carlos Joaquín, gobernador del Estado.

Cabe destacar que hoy, en sólo 24 horas, el Estado registró 186 nuevos casos de Covid-19 y el número de muertos pasó de 651 que había ayer, a 665 este jueves; es decir 14 nuevos fallecimientos, por ello pidió mantener las medidas de higiene y prevención o deberá regresar el semáforo a rojo.

Asimismo informó que este color es parte del semáforo estatal, y que mañana se dará a conocer el color que asignó el Gobierno Federal.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO