Palomita buena onda a los ‘polis’

hace 1 mes
Perdida

Una menor extraviada fue encontrada por elementos de la banda municipal, quienes a bordo de la patrulla número 69 la vieron caminando, la madrugada de ayer, por solitarias calles de la colonia Proterritorio.

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAl, Q. Roo.- ‘Pitufos’ municipales localizaron a una niña que deambulaba por calles de la colonia Proterritorio; donde gracias a los vecinos lograron ubicar a su madre, quien acudió a una farmacia cercana a su domicilio y a su regreso no encontró a su retoño.

A las 2:30 de la madrugada de ayer, los ‘azulejos’ Eduardo García Espinosa y Nancy Cohuó Caamal realizaban su recorrido de patrullaje a bordo de la ‘trulla’ 69, y sobre la avenida Maxuxac con 27 de Septiembre observaron que una niña caminaba sola por la acera.

De volada, los uniformados la abordaron y al ser cuestionada dijo estar buscando a su mamá, pero no recordaba exactamente dónde vivía; los policías comenzaron a preguntar a vecinos y por fortuna, uno de ellos reconoció a la morrita, indicando la dirección de su vivienda.

Ahí se entrevistaron con la madre, quien les informó que salió a la farmacia más cercana, pero al retornar ya no encontró a su hija, por lo que comenzó a buscarla hasta que llegaron los ‘azules’.

Personal del Grupo Especializado en Atención a Víctimas, y del Area Jurídica entregaron a la menor y le dieron mil y un recomendaciones a la mujer para que no se repitiera tal acción.

Choque
La ‘a-Ventó’ al suelo

Chqoue
Aplastó al ‘bicho’

Cerrar