Iba oliéndole la ‘coliflor’

hace 3 meses
Leve accidente se registró sobre la calle Chicozapote entre la avenida Maxuxac y Río Verde, donde la ‘chofi’ de un Chevy no frenó a tiempo.

Leve accidente se registró sobre la calle Chicozapote entre la avenida Maxuxac y Río Verde, donde la ‘chofi’ de un Chevy no frenó a tiempo e impactó la ‘colita’ de un Honda Accord que transitaba en la misma vía.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Despistada conductora embarró la trompa de su ‘navestruz’ contra la retaguardia de otro auto, mientras conducía por en calles de la colonia Proterritorio, donde el ‘restregón’ de latas le salió ‘cariñoso’, ayer a las 3:00 de la tarde.

Despachadores de una gasolinera llamaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los ‘azulitos’, tras ver la aporreada de carrocerías que se registró sobre la calle Chicozapote.

Curiosamente, las primeras en arribar al sitio fueron las aseguradoras de los involucrados, mientras que no faltaron los chismosos que sopearon que el Chevrolet Chevy dorado, matrícula URU-271-D, circulaba de norte a sur sobre la calle mencionada, pero entre la avenida Maxuxac y Río Verde se embarró contra un Honda Accord verde, engomado URW-814-D.

Para que el problema no se hiciera más grande, los ajustadores acordaron reparar los daños materiales ocasionados, con tal de que sus clientes se fueran a echarse un taco a sus respectivas chozas.

Los chicos de la gran manguera y los chicos del chaleco las movieron anoche para atender reportes de árboles caídos.
Las movieron duro anoche

Tres compus, una impresora y herramientas valuadas en 15 mil varos se llevaron ratas de esas que nunca duermen, de un changarro de mármoles y granitos
¿Granitos? ¡Granujas!

Cerrar