Fractura
Un ‘ñor’ y su chavo acabaron con las ‘patitas’ fracturadas.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con la ‘patita’ rota terminó un don en la calle Alfredo B. Bonfil con Santa Cruz de Bravo, al igual que su hijito, quienes viajaban  a bordo de un ‘corcel de acero’; luego de ser atropellados por un vehículo cuyo conductor no respetó el alto marcado con disco fijo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche de ayer, cuando el don iba manejando su Italika negra con verde, matrícula VRV2D, de norte a sur sobre la calle Alfredo V. Bonfil, donde al llegar al cruce con la calle Santa Cruz de Bravo, un ‘caón’ a bordo de un Chevrolet Chevy color champagne, placas UTG-502-E, no respetó el alto total y se les fue encima, impactándolos en su costado derecho.

El ‘jinete’ y su chavito cayeron al duro pavimento donde se revolcaron de dolor, mientras que su moto acabó en el camellón.

Varios vecinos que escucharon el ‘mameyazo’ rápidamente salieron de sus chantes pa’ ver el ‘chou’ y de volada llamaron al 911 para que mandaran una ambulancia y el apoyo policiaco, ya que la ‘patrulla’ del don estaba chueca y aparentemente la del morro también.

Los ‘ponecuritas’ se trasladaron en ‘tinga’ al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al ‘motocharrito’ y a su chaval, y después de darles una buena sobadita, los treparon a la ‘chillona’ y trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los ‘pitufos’ realizaron el peritaje correspondiente y tras varios minutos pidieron una grúa para que se llevaran las naves al corralón.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí