Le sacudieron hasta el Toto-saus

InicioPolicíaLe sacudieron hasta el Toto-saus

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Como calcomanía casi acaba un motociclista, después de estamparse contra la portezuela de una camioneta Urvan, justo frente a la altura de la Cervecería Yucateca en la vía Mérida-Tetiz.

El trancazo se registró minutos antes de las 8 de la mañana de ayer, cuando la unidad Nissan con placas YZN619A, que guiaba Serafín Canul Koyoc cruzó dicho tramo federal para tomar el carril de desaceleración. Sin embargo, de poniente a oriente se asomó Leonardo Totosaus Dzib, a bordo de su caballo de acero con matrícula KWZ1X. Totosaus de 27 años, no tuvo ni chance de frenar y se estampó contra la unidad de transporte.

El motociclista de milagro no resultó lesionado de gravedad, pues el trancazo estuvo fuerte. Afortunadamente sólo fue diagnosticado como policontundido y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Yuc quienes finalmente lo trasladaron a la T-1 del IMSS de Mérida para que su checada de pies a cabeza.

Elementos de la Policía Municipal de Hunucmá se hicieron cargo para realizar el peritaje, mientras los obreros de Envases Universales que viajaban en la Urvan, esperaron otro vehículo de transporte para ser llevados a Hunucmá.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO