Pa’ la chatarra quedó

InicioChetumalPa’ la chatarra quedó

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un percance automovilístico se registró ayer en la colonia David Gustavo Gutiérrez, donde un auto compacto colisionó con una camioneta, cuyo chofer no respetó el disco de alto y se dio a la fuga para no hacerse responsable de los daños.

Los hechos se registraron a las 5:30 de la tarde de ayer, cuando se solicitó apoyo al 911 debido a que en la avenida Bugambilias con José María Morelos, minutos antes el conductor de un Nissan Micra rojo, sin placas, circulaba de norte a sur con preferencia de paso, pero al llegar a la avenida Bugambilias, el ‘chofi’ de una camioneta gris no respetó su alto marcado con disco fijo y se metió en su camino, lo que descontroló al March. El responsable aprovechó la confusión y emprendió la huida.

Elementos policiales de volón pimpón llegaron al lugar y dialogaron con la conductora del destrozado carro rojo, la cual se identificó como J.S.D.A., quien señaló no haber visto las placas de la troca, ya que al momento de la colisión cerró los ojos y los abrió hasta que terminó la zangoloteada. Por fortuna, la bolsa de aire de su pequeña nave evitó que resultara lesionada.

Los uniformados pidieron una grúa para trasladar el coche a un taller, pues el seguro llevaría a cabo la reparación de la unidad, ya que los daños de la parte frontal estaban valuados en poco más de 20 mil morlacos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO