Libró a la huesuda

Christian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILO PUERTO, Q. Roo.- Felipe Dzul Chan, de 33 años, fue atacado por una mortífera serpiente barba amarilla, mejor conocida como ‘El diablo’, la cual le asestó dos certeras mordidas en el pie izquierdo, por lo que de volada, testigos del mordisco llamaron al número de emergencias.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron oportunamente al poblado de Tixcacal Guardia, ubicado a 40 minutos de esta ciudad, y al observar las marcas que dejó el ataque, rápidamente le suministraron el suero antiviperino con el que lograron salvarle la vida.

Cerca de las 11:30 de la noche del domingo fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde médicos en turno lo intervinieron para extraerle el veneno lo más pronto posible, pues por la mordedura su pie se estaba desintegrando, tal como si fuera una quemadura hecha con soplete.

Más tarde, los médicos en turno informaron que don Felipe se encontraba fuera de peligro, gracias a que el antígeno fue suministrado oportunamente, por lo que fue dado de alta a las 7:45 de la mañana de ayer, con la recomendación de que cuando limpie su predio lo haga de día.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar