Dan último adiós a Eber y Flavio, dos de los “levantados” en Mahahual

InicioChetumalDan último adiós a Eber y Flavio, dos de los “levantados” en...

Esta mañana, se realizó el sepelio de dos de los ocho hombres que fueron asesinados tras ser “levantados” la noche del pasado miércoles 22 de junio en Mahahual.

En medio de oraciones y llanto, familiares y amigos les dieron el último adiós a Eber Crescencio Landeros Vidal y Flavio García Montiel, ambos de Nicolás Bravo, un poblado ubicado al sur de Quintana Roo.

De acuerdo con información recabada, los cuerpos de Eber y Flavio fueron traídos durante la tarde de ayer y a las 9:00 de la mañana de hoy les dieron cristiana sepultura en el panteón de la alcaldía de Nicolás Bravo.

Como recordará, la Fiscalía General del Estado identificó a seis de los ocho cuerpos sin vida localizados el sábado en una comunidad de Yucatán que corresponden a las personas que fueron levantadas de un rancho en la zona de Xcalak.

Según las primeras investigaciones de las fiscalías de Quintana Roo y Yucatán, los occisos llevaban 72 horas sin vida en el momento en que un campesino que iba por leña se topó con los cadáveres apilados.

Los identificados son Emilio Roberto Manzano Villamil, Edgar Medina Romero, David Azael Pool Poot, Heber Crecencio Landeros Vidal, Flavio Cesar Robledo García y Matías Felipe Durán Tun, presentaron huellas de tortura.

Los otros dos cuerpos están en calidad de desconocidos, aunque trascendió que pudieran tratarse de: José Luis Vallalpando Pat y José Ismael Dzul Chan, también desaparecidos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

«Levantan» a nueve hombres que cuidaban un terreno en Mahahual

Estos son los hombres levantados en un terreno en Xcalak

Balazos en zona hotelera ¿Qué ocurrió en construcción del Hard Rock?

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO