Balazos en zona hotelera ¿Qué ocurrió en construcción del Hard Rock?

InicioQuintana RooCancúnBalazos en zona hotelera ¿Qué ocurrió en construcción del Hard Rock?

Grupo de malandros armados ingresó, por segunda ocasión en menos de una semana, a la obra en construcción del hotel Hard Rock, donde intentaron ejecutar a un albañil.

Pasadas las 11:00 de la mañana de ayer, sujetos portando armas ingresaron a la construcción de dicho centro de hospedaje, ubicado en el kilómetro 25 del bulevar Kukulcán y realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar arribó un convoy de militares, ministeriales y policías para verificar el reporte.

Trascendió que hubo una persona lesionada de bala, la cual murió en el interior de la construcción, también se chismeó que la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio; sin embargo, ningún hospital reportó el ingreso de algún baleado, por lo que serán las autoridades quienes den a conocer la versión oficial de lo sucedido.

Los uniformados intentaron entrevistarse con los obreros, pero nadie quiso hablar por miedo a las represalias, pues se sabe que el crimen organizado obliga a vender droga con una cuota semanal de 500 pesos a cada uno de los albañiles y si no cumplen, se atienden a las consecuencias.

De manera extraoficial se habla de tres personas detenidas involucradas en el hecho, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para su proceso legal. Cabe señalar que apenas el pasado domingo sujetos armados llegaron a dicha obra y despojaron de dinero y celulares a los trabajadores.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

«Levantan» a nueve hombres que cuidaban un terreno en Mahahual

Caen sujetos armados tras persecución en Tierra Maya de Cancún

Atoran a cuatro por desobediencia y resistencia en zona hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO