Inicio Chetumal Felipe Carrillo Puerto Estudiantes, los dos ejecutados con el tiro de gracia en Carrillo Puerto

Estudiantes, los dos ejecutados con el tiro de gracia en Carrillo Puerto

Lo nuevo del caso: Con un tiro en la ‘chola’ encontraron a dos ‘morros’, después de haber sido levantados por par de sicarios.

Redacción / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Horrorizados quedaron vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez, pues apenas salía el sol y lo primero que vieron fueron los cadáveres de dos estudiantes del Instituto Tecnológico Superior (ITS), según, dos sicarios levantaron al par de estudiantes en la madrugada cuando se dirigían a sus casas.

El hecho se registró ayer como a las 6:30 de la mañana en la colonia Javier Rojo Gómez sobre la calle 54 entre 43 y 45, según chismearon vecinos del lugar, el hallazgo se hizo cuando iniciaban una jornada más de sus actividades, al cruzar por la calle se percataron de los dos cuerpos tirados en el suelo, en un charco de sangre.

En el lugar se pudo observar a los dos cuerpos tirados, con el rostro al suelo, por la posición en la que estaban se puede apreciar que fueron arrodillados y después ‘plomeados’ en la cabeza, por lo cual inmediatamente dieron conocimiento a los ‘matutes’, quienes llegaron al sitio en tinga loca. 

De acuerdo con datos de la policía local se trató de David Baltazar ‘N’ de la comunidad de Dzula y Andy Eladio ‘N’, ambos de 23 años, quienes estaban por culminar su último grado de estudios, fueron levantados, como a las 3:30 horas.

Doble homicidio en Felipe Carrillo Puerto; ambos tenían el tiro de gracia

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet