Inicio Chetumal Felipe Carrillo Puerto Doble homicidio en Felipe Carrillo Puerto; ambos tenían el tiro de gracia

Doble homicidio en Felipe Carrillo Puerto; ambos tenían el tiro de gracia

El reporte policial indicó que el hecho delictivo se registró en la colonia Rojo Gómez.

Redacción / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con olor a muerte debido a un doble homicidio, así amaneció este jueves en Carrillo Puerto.

De acuerdo con información preliminar, los agentes policíacos fueron alertados sobre el hallazgo de dos personas muertas con el tiro de gracia y abandonadas sobre la calle 54 en las inmediaciones de la colonia Javier Rojo Gómez.

Al arribo de los elementos policiales encontraron que el reporte era efectivo. En el lugar se hallaban los cadáveres de dos sujetos masculinos, quienes se encontraban sobre un camino de terracería, uno de ellos estaba boca abajo, y el otro se encontraba en posición fetal, es decir arrodillado y con el rostro cubierto entre los brazos.

El reporte policial indicó que ambos sujetos fueron ejecutados con el tiro de gracia. Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento de los cuerpos, mientras que peritos de la Fiscalía realizaban las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas de la doble ejecución. Pero ha creado ‘mello’ entre los tranquilos moradores de este municipio de Quintana Roo.

¡Más información mañana en tu edición impresa! 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet