Casi queda ‘des-Armando’

InicioChetumalCasi queda ‘des-Armando’

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de un camión de tres toneladas, de una empresa de mensajería y paquetería, metió a fondo el freno para evitar estrellarse en la cola de un coche que se detuvo de forma intempestiva, lo que ocasionó que la unidad golpeara la guarnición del camellón y terminara recostado sobre su lado izquierdo.

Al filo de las 9:10 de la mañana de ayer, por medio de las chicuelas del número de emergencias 911 se supo de un hecho de tránsito ocurrido en el kilómetro 11+200 del tramo carretero Xul-Ha-Bacalar, donde se dejaron caer ‘cuicos’ municipales del Pueblo Mágico y Policías Federales, para dar atención al afectado.

Para cuando llegaron los uniformados se dieron cuenta de que a media carretera se encontraba acostadito el camioncito Hyundai H100 blanco, matrícula de la Ciudad de México 9095-CE, propiedad de la empresa OdeM cargada de cientos de paquetes que entregaría en Chetumal.

El ‘chofi’, de nombre Armando Rosado Montejo, de 59 años, dijo que circulaba de norte a sur sobre dicho tramo, y enfrente de él circulaba un vehículo -del cual no proporcionó características- cuyo conductor paró de repente y para evitar impactarlo, le sumió la chancla al freno del camión, pero dicha maniobra solo ocasionó que la troca golpeara el camellón central y provocara su volcadura, donde por fortuna él salió zangoloteado, pero vivo.

La suboficial de la Policía Federal División Caminos, Liliana Peña López, se hizo cargo del traslado del camioncito al corralón y de poner a disposición del agente del Ministerio Público al conductor para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO