Mujer perdió la vida al salir proyectada de su automóvil con un niño en brazos, cuando uno de los neumáticos estalló; el niño se salvó.
El trágico accidente se registró ayer, cerca de las 10:30 de la mañana, sobre la carretera federal 307, unos kilómetros adelante del libramiento y antes de llegar al entronque a la comunidad de Chancah Derrepente. Lugar donde se encontró el automóvil y el cuerpo de la mujer recostado a un lado de la cinta asfáltica, con una sábana blanca encima.
De acuerdo con datos recabados, la familia -conformada por tres menores y cuatro adultos- salió de esta ciudad a bordo de un Chevrolet Beat blanco; circulaban de norte a sur, cuando se reventó el neumático trasero izquierdo y el conductor maniobró para no salirse de la vía.
En su manipulación del volante, y por la velocidad a la que iba, la puerta trasera derecha se abrió y salieron proyectados la mujer y el menor; la primera perdió la vida, debido a las fuertes lesiones que sufrió en la cabeza, mientras que el menor resultó con leves lesiones.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron la atención correspondiente; sin embargo, la fémina ya no contaba con signos vitales.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Muere niña que iba en brazos de su madre durante volcadura, en Playa del Carmen