Trabajador del Ayuntamiento muere atropellado por conductor que se dio a la fuga

InicioChetumalTrabajador del Ayuntamiento muere atropellado por conductor que se dio a la...

Muere atropellado Carlos Alberto «N», trabajador del Ayuntamiento, en la ciudad de Chetumal.

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Un trabajador del Ayuntamiento de Othón P. Blanco perdió la vida a manos de un cafre que lo embistió y se dio a la fuga, en la calle Chetumal con Campamento de Vega.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron el arribo de unidades médicas y de la Policía de Tránsito, luego de que un motociclista fue atropellado por un vehículo «fantasma».

Al sitio llegaron paramédicos de la empresa Emergencias Médicas del Sur, quienes encontraron a un hombre, vestido con una playera azul y short negro, tendido sobre el pavimento bocabajo. Lamentablemente al tomarle los signos, confirmaron que ya no contaba con vida, producto de la brutal embestida que recibió.

De acuerdo con vecinos del lugar, el conductor de un automóvil, al parecer tipo Attitude,  fue el responsable de atropellar a la víctima, quien conducía su motocicleta semiautomática Italika de color azul sobre la calle Chetumal.

Posteriormente, el guiador del coche se dio a la fuga con rumbo desconocido. Más tarde se confirmó que el occiso respondía al nombre de Carlos Alberto «N», trabajador del Ayuntamiento en Chetumal, en la dirección de salud.

Te puede interesar:

Hallan muerto a un trailero dentro de su pesada unidad en Tizimín

Suscríbete a nuestra canal de Youtube:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...