Hallan muerto a un trailero dentro de su pesada unidad en Tizimín

InicioAlerta RojaHallan muerto a un trailero dentro de su pesada unidad en Tizimín

Localizan sin vida a un trailero, tras no saber nada de él en días, dentro de su unidad estacionada en Tizimín.

Redacción/De Peso Yucatán

TIZIMÍN.- Encuentran muerto a un trailero durante la tarde de ayer en el camarote de la unidad de carga que estaba estacionada en el Periférico de Tizimín, cerca de una cocina económica donde suelen comer y después descansan los operadores de ese tipo de vehículos.

Según la información obtenida, el occiso respondía al nombre de Jesús Gaspar “N” y contaba con 45 años de edad.

El hermano de Jesús indicó que desde el lunes se reportó vía celular que se había estacionado a comer y descansar en ese sitio y, desde entonces, ya no volvieron a recibir sus reportes como todos los días; tampoco respondía su teléfono celular.

Los días transcurrieron sin saber nada de él hasta que ayer buscaron a través del GPS y vieron que seguía en el mismo lugar.

Por tal motivo, el hermano buscó cómo contactar al dueño de la cocina económica cercana, quien al acercarse sintió un olor a putrefacto y del camarote caía un líquido rojo.

Ante tal situación le avisó a la Policía, que al llegar y confirmar que el trailero estaba muerto y en avanzado estado de descomposición, procedieron a acordonar el tráiler que estaba a un costado de la carretera.

Trascendió que el personal de la Fiscalía General del Estado esperará una orden de cateo para proceder a abrir el tráiler y cumplir con las diligencias necesarias para rescatar el cuerpo.

Te puede interesar:

Trailero se queda dormido y se vuelca en Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO