Mucho ruido uf, no robaron

InicioChetumalMucho ruido uf, no robaron

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos malandrines estuvieron a punto de ser apañados por los ‘azules’ ayer en la madrugada, luego de que ingresaron a una vivienda con intenciones de robar, aunque los ‘ratones’ emprendieron la huida brincando techos.

El merequetengue se registro ayer a las 2:30 de la madrugada, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva daban su rol de canela glaseado a lo largo de las calles de la ciudad, cuando fueron informados que se requería de su presencia en la colonia Centro ya que dos sujetos intentaron sustraer varias pertenencias de un inmueble cuando los propietarios se encontraban en su quinto sueño.

De volada la banda de ‘matutes’ se trasladó a la calle Cristobal Colón con Emiliano Zapata, donde se entrevistaron con una mujer de nombre M.A.H.R. de 45 años, quien mencionó que estaba durmiendo con su pareja cuando escuchó ruidos extraños en su predio y al echar ojo vio a dos ‘caones’ intentando abrir la puerta trasera, al parecer para ‘tumbarse’ su lavadora.

La ‘cuicopandilla’ desplegó una gran movilización por la zona para intentar dar con los delincuentes pero esto no sirvió de mucho, pues los presuntos delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad brincando los techos aledaños hasta desaparecer en la oscuridad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO