‘Mirna’ cómo la dejaron

InicioChetumal‘Mirna’ cómo la dejaron

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Mirna Alvarez terminó con posible esguince cervical luego de que el ebrio taxista Luis Fernando Blanco Catzín colisionó por alcance a otra unidad de alquiler, en las inmediaciones del fraccionamiento El Encanto.

Eran las 12:30 de la tarde de ayer cuando Víctor Manuel Díaz Chalé conducía su alcancía Chevrolet Matiz número 1551, sin placas, de oriente a poniente sobre avenida Antonio Handall y llevaba como pasajera a Mirna Alvarez Umansor.

Al llegar al cruce de la calle Cipreses con Territorio Federal de Quintana Roo, en el fraccionamiento El Encanto, disminuyó su velocidad para cruzar un tope recién instalado, cuando por detrás se le embarró de lleno uno de sus colegas.

La ‘trompa’ del taxi Nissan March, número 882, placas 15-12-TRW, que era conducido por Luis Fernando Blanco Catzín, terminó metida en las ‘nachas’ de la alcancía de su ‘compa’, pues no guardó su distancia entre unidades y al parecer andaba con sus ‘chupes’ encima.

Del fuerte impacto la pasajera Mirna Alvarez Umansor presentó dolor en la región cervical, por lo que fue necesaria la intervención de los ‘uremitos’, quienes informaron que podría ser un esguince y de inmediato la trasladaron al Hospital General para su atención.

De acuerdo con el informe de peritos de ´Tránsito’, el ‘ruleterco’ Luis Fernando conducía ebrio, por lo que turnaron el caso al ‘emepé’ para el deslinde de responsabilidades y las unidades fueron remitidas al corralón.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO