Llegaron, pero en camilla

InicioChetumalLlegaron, pero en camilla

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un par de motociclistas resultó gravemente lesionado en el tramo carretero Río Indio-Mahahual, luego de que derraparon por el estado inconveniente en que se encontraban.

El percance se registró a las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando Walter Martínez Roque, de 38 años, y Ángel Rodríguez Martínez, de 19, circulaban a bordo de una Italika roja, sin placa, con dirección a Mahahual para ver a las nenorras dormir en bikini, pero perdieron el control de la burra motorizada debido a su estado de putrefacción etílica y derraparon más de 10 metros hasta quedar tirados a un costado de la vía de rodamiento.

Ambos motonetos estuvieron tendidos en el suelo varios minutos, hasta que un automovilista pasó y al ver lo ocurrido solicitó apoyo al número de emergencias 911 para que enviaran apoyo de alguna unidad.

Al lugar arribaron ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) para auxiliar a los lesionados, quienes presentaron probable fractura de cráneo grado uno, así que los subieron a la ambulancia y trasladaron al Centro de Salud de Mahahual para su atención.

Elementos de la Policía Rural Estatal (PRE) arribaron al lugar y solicitaron una grúa para remolcar la motocicleta al corralón, ya que los motonetos andaban bien ‘pedocles’ al momento del accidente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO