‘Leche-ngó’ el trasero

InicioChetumal‘Leche-ngó’ el trasero

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Vendedor de yogures y lechitas que conducía raudo y veloz su troca para terminar temprano su chamba, acabó por enterrar el pico de su unidad en las ‘nachas’ de un vehículo compacto, ayer en la colonia Centro.

Eran las 12:00 del mediodía cuando Marcos ‘N’, de 30 años, pisaba el acelerador de la troca Nissan Pick Up con placas YT-0373-A, de Yucatán, sobre la avenida Francisco I. Madero repartiendo su producto en las tienditas de abarrotes cercanas, antes de que le cayera el aguacero.

Pero al llegar al cruce con la calle Héroes de Chapultepec no guardó la distancia entre unidades y acabó por estrellar la trompa de la troca lechera en las ‘nailons’ del Nissan Platina azul con matrícula N76-AEE, cuyo conductor, como de 60 años, disminuyó su velocidad debido a que delante de él se había formado un congestionamiento vial.

Los daños de ambos vehículos fueron valuados en alrededor de ocho mil morlacos, por lo que personal del seguro automotriz de Marcos se comprometió a pagar; sin embargo, él fue infraccionado por conducir sin precaución.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO