Por no respetar el alto del libramiento de la carretera federal 307, una familia entera logró unas lamentables vacaciones.
Por no respetar el alto del libramiento de la carretera federal 307, una familia entera logró unas lamentables vacaciones.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Fatal accidente carretero se registró la tarde de ayer en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, donde una mujer perdió la vida y tres personas, entre ellas una menor de edad resultaron heridos, luego de que un auto compacto se estrelló en el costado de un camión de carga.

Eran las 4:30 de la tarde de ayer, cuando en el kilómetro 138+100  de la carretera federal 307, justo en el entronque del libramiento vial lado norte, un Volkswagen Jetta rojo, matrícula WSY-76-77, cuyo conductor no respetó su alto marcado con disco fijo terminó impactándose de lleno contra la parte lateral izquierda de un tráiler de doble remolque y debido al fuerte impacto la mujer que viajaba en el lugar del copiloto, identificada como Cintia García, de 36 años, perdió la vida, mientras que dos menores que viajaban en el asiento trasero y el chófer fueron llevados graves al Hospital General de esta ciudad; horas después uno de los chavos fue dado de alta.

Los daños materiales fueron valuados en más de 300 mil pesos y se supo que la mujer que falleció estaba embarazada y que los agentes municipales ubicaron el camión de carga abandonado en una gasolinera en la salida a Tulum, donde horas más tarde fue remolcado hasta el corralón municipal bajo custodia ministerial, donde permanecerá hasta efectuar el peritaje correspondiente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí