¿’Kumul’ te atoraste?

InicioChetumal¿’Kumul’ te atoraste?

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Efectivos de la Dirección de Protección Civil, al mando del director operativo  Martín Saucedo, acudieron en compañía de paramédicos de la Cruz Roja a la tortillería ‘La Lupita 2’, ubicada en la calle 62 con 79 en la colonia Leona Vicario, donde auxiliaron a una empleada que tenía la mano derecha prensada entre los rodillos de la máquina para hacer tortillas.

Empleados y clientes del lugar quedaron impactados al ver que la trabajadora tenía la mano derecha atascada entre los rodillos de la máquina, pues cuando la estaba limpiando, con el cuerpo la encendió sin fijarse y se originó el accidente.

Irma Balam Kumul, de 30 años, fue asistida por ‘cruzrojitos’, quienes en coordinación con elementos de Protección Civil lograron rescatar su mano y de inmediato la trasladaron al área de urgencias del Hospital General, donde horas más tarde los médicos en turno manifestaron que su estado de salud se encontraba estable y en las próximas horas sería dada de alta, ya que no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO